Consejos para escoger una planta en verano

Consejos para escoger una planta en verano

Floristería en Sabadell: Consejos para escoger planta en verano

Hoy, en el Blog de Garciflors, floristería en Sabadell, daremos unos pequeños consejos para elegir la mejora planta para tener en verano en nuestro jardín.

Vamos a proponer las flores en función de si reciben luz solar o no. En el primer caso, si la flor va a recibir mucha luz solar, podremos optar por varias. Por ejemplo, el Jacinto, se trata de una flor a la que le es necesaria la luz solar. Además, si la plantáis y cuidáis bien, también la podréis tener en invierno.

Por otro lado, tenemos la Lavanda, de la que tenemos en tu Floristería en Sabadell. En este caso sí que es muy pero que muy importante la luz, ya que requiere de gran cantidad para estar sana y esbelta.

Finalmente, como recomendación desde Garciflors, Floristería en Sabadell, hablaremos del Lirio, el cual aguanta muy bien las altas temperaturas.

Por otro lado, desde vuestra Floristería en Sabadell, queremos recomendar flores de verano que no requieren de tanta luz.

La Assutzena puede ser una buena opción, al no soportar estar expuesta durante mucho rato a la luz solar. Así como la Bromelia.

En los próximos post de Garciflors, Floristería en Sabadell, seguiremos hablando sobre temas relacionados con el mundo de la jardinería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.